La película de tu vida


Estás sentado en el cine, viendo una película, y afirmas que lo que ocurre en la pantalla es tu vida. ¡Y te la tomas muy en serio! Puedes ponerte a llorar: hasta ahí todo va bien. Pero luego vas más allá y dices: "Quiero entrar dentro de la historia", y te identificas con uno de los actores. Y ahí es cuando te quedas atrapado.

No observes tu vida preguntándote "¿Cómo puedo ser feliz?", porque en realidad estás sentado entre el público y ahí todo marcha perfectamente. ¡Lo que estás viendo es solo una película! ¡No estás deprimido en el cine porque la película sea deprimente! ¡No!

¿Qué hace una persona consciente? Sencillamente, mira la película. Puede incluso llorar, pero se queda al margen. Puede entretenerse porque sabe que, en definitiva solo es una película (...) ¿Por qué quieres aferrarte a tu película de terror?

El camello sobre el tejado

Burhanuddin Herrmann


3 comentarios:

Monelle/Carmen Rosa Signes 20:36:00  

Interesante reflexión. ¿Sabes? No me suelen asustar las películas de terror, pues soy demasiado racional y afirmo que es una película, a veces, me gustaría poder disfrutarlas más. La vida no es una película y ahí si que hay que entregarse.
Besos.
Carmen

Anónimo 10:13:00  

Mi vida siempre ha sido de pelicula asi que cuando voy al cine voy a distraerme de mi dia a dia disfrutando de la vida de los actores XD muaaaaa

Clematide 23:03:00  

Besitos para las dos, me encantan vuestras visitas!

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida