Gracias a la vida


Mis planes para estos días de fiesta que acabamos de pasar eran simples: descansar y descansar.
Pero últimamente la vida se divierte conmigo, y juega a sorprenderme, de forma que lo único que no he hecho ha sido descansar. No al menos de la forma que había previsto.
Entre otras cosas, fui invitada a disfrutar de una de las actividades que más me gustan...patear el campo con la mochila liviana, el corazón alegre, y hacerme una con el cielo, las flores y el espléndido espectáculo de la Naturaleza en Málaga.
No podía haber imaginado mejor guía, un amigo que, como diría mi madre, es más del campo que una amapola. Y para mí, el campo, la Naturaleza, es sinónimo de todo lo bello y bueno que hay en el universo...y justamente eso es lo que representa este amigo de corazón inmenso y amante de la vida. (Gracias Felipe, es un placer seguir tus pasos expertos, y compartir contigo entre el cielo y el suelo una clase magistral de botánica...y VIDA).
No puedo estropear este post intentando explicar el fantástico día que pasé, en el que mientras más se cansaban mis piernas, más ligera sentía el alma...


En esta frase se refleja parte de lo vivido


Vive tu vida como si subieras una montaña. De vez en cuando mira la cumbre, pero más importante es admirar las cosas bellas del camino. Sube despacio, firme, y disfruta cada momento. Las vistas desde la cima serán el regalo perfecto tras el viaje.


Harold V. Melchert
(En la foto unas exhuberantes siemprevivas que adornaban el lugar)

10 comentarios:

Monelle/Carmen Rosa Signes 8:12:00  

Bella frase la del final, excelente la foto una maravilla. Sin duda un magnífico fin de semana que recordarás siempre. Gracias por compartir estas pequeñas gotitas de tu vida.
Besos y feliz semana.
Carmen

Carlos 10:57:00  

Precisamente también he estado dando caminatas pero en las Alpujarras. Ha sido un puente estupendo con nuevos descubrimientos, sobretodo florales.
Un beso muy grande

Clematide 23:18:00  

Es difícil olvidar algo cuando confluyen tanta belleza y tantas emociones...
El paraje estaba exhuberante de flores y plantas, la celebración de la primavera en todo su esplendor. Lástima no poder reflejar aqui todo lo que vimos...
Gracias Carmen, por tu cariñosa visita.

Clematide 23:20:00  

¡Qué estupendo, Carlos! El campo siempre es hermoso, pero en primavera es como una pasarela de moda floral, incomparable.
Un beso encanto.
Gracias por pasarte por aqui, ya sabes cómo me agrada encontrarte.

chati 0:37:00  

A ver cuando me llevas a mi :) que me encantaria llenar la mochila y fotografiar cosas bonitas ;)

Manel Aljama 11:27:00  

Yo creo que sí reflejas el día que pasaste. En ocasiones las palabras son insuficientes pero la intención del post, la foto y las palabras finales expresan y hacen que evoquemos bastante cómo te lo pasaste. Esas palabras finales me hancen pensar en otro dicho que aqui escribo de forma inexacta pero más o menos dice: "la vida no es un fin, es un camino y mienras se recorre se debe disfrutar de lo bueno que nos vamos enontrando"..

mariposaibis 22:12:00  

Me alegro que disfrutaras de todas estas maravillas que tenemos a nuestro alrededor y que a veces no sabemos apreciar. Yo también he estado dando alguna que otra caminata pero más cortas, ya sabes los peques.... Pero es cierto que ver tanta hermosura,exhuberancia y el poder respirar aire fresco y puro,me hace sentirme llena de energia y al mismo tiempo una gran paz interior. Muchos besitos.

Clematide 22:42:00  

Gracias Manel, me alegra ver que sí que ha llegado lo fundamental del día que disfruté. Tu frase es muy oportuna y refleja a la perfección lo que fué ese día.
Besos!

Clematide 22:45:00  

Uy Chati linda, que estoy contestando desordenadamente. Lo de salir patear contigo es un lujo, así que no tenemos más que hablarlo. Por cierto ya va siendo hora de vernos las caras, no? ja ja ja.
Muchos besitos guapisima

Clematide 22:47:00  

Ya me contarás qué tal!!!
Desde luego no hay nada como la Naturaleza para desconectar y conectar a la vez (de lo mundano a lo más profundo).
Gracias por venir, preciosa, me encanta, me encanta y me encanta tenerte también por aqui. Eres un cielo y un lujo de amiga.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida