Me siento feliz. Y eso que no estoy aún de vacaciones.
Cuando miro alrededor y me gusta lo que veo, siento que hay algo que encaja dentro de mi.
Cuando miro alrededor y me gusta lo que veo, siento que hay algo que encaja dentro de mi.
No es que encuentre bello lo feo, ni simpático lo antipático, ni agradable lo desagradable. Es simplemente que ya no hay juicios ni etiquetas.
Todo está bien.
Mi mente se libra de las definiciones y se siente más libre y liviana. Mi cuerpo recibe esa frescura y libertad, y ...¡me siento feliz!
6 comentarios:
Yo añadiría "me siento feliz porque todo me es difícil, nada me han regalado". Eso lo aprendí de un programa de radio donde, hablando sobre la felicidad, se presentó una encuesta que dividía dos grupos: los que se sentían felices y los que se sentían infelices. Luego, entrando en detalle, la vida y avatares de un grupo y del otro no eran muy diferentes. La gran diferencia era que los que se sentían felices, habían superado las dificultades, algunas mucho más graves que las de los infelices. Los infelices, estaban todavía colgados de rencores y del pasado, sin avanzar.
La experiencia de los "añitos" (asi entre comillas, para que parezcan menos, ja ja ja), demuestra que eso de quedarse enganchado...en lo que sea...no es nada sano. La vida es demasiado vibrante para estancarse en el pasado.
Me encantan tus aportaciones, Manel. Muchísimas gracias.
Ojalá logres mantener este estado, que por demás siempre he asociado a tu forma de ser, te considero una persona positiva y muy alegre. Te deseo lo mejor para esas vacaciones que sé que tienes ahí a la vuelta de la esquina, disfrútalas amiga mía. Muchos besos.
Carmen
Justo ese es el quid de la cuestión...que no sea solo algo pasajero, poder mantener este estado. En ello estoy.
Muchas gracias Carmen, ya te contaré qué tal las vacaciones...estoy ilusionada!
Un beso, preciosa.
Siempre lo he dicho .... que "te envidio", ese caracter esas formas de expresar, de contarnos cosas cotidianas que tu nos las hace especial.
Gracias
PD: Posiblemente deje de hacer comentarios y me dedique a observar
Nooooooo, porfa, no dejes de hacer comentarios!!!! ahora que empezabas a tomar carrerilla, y con lo que a mi me gusta!!!
Haz un esfuercito, hombre! ja ja ja.
Publicar un comentario