Gracias Maria Teresa...


En este blog hay mucho espacio para agradecimientos.

Para mi es imposible no valorar la huella que dejan en mi personas importantes, que en un momento u otro del camino, pasan rozándome el alma y dejándome valiosos regalos.

Mi agradecimiento hoy es para Maria Teresa, mujer fuerte y valiente que me abre puertas que desconocía...



Noche, silencio, oscuridad, reposo,
Un péndulo que late monocorde y pausado
La luz de un lucero que brilla tembloroso
A través de los vidrios del balcón entornado
Ni un murmullo en la calle
Ni un rumor en la casa
Todo es calma y de pronto
El estremecimiento de algo invisible
Inmaterial, que pasa rozándome la sien...
Tu pensamiento...


Pedro Mata (1811-1877)

7 comentarios:

Monelle/Carmen Rosa Signes 14:35:00  

Bellísimo poema, Loli. Seguro que le gusta. Besos de fin de semana.
Carmen

Clematide 16:41:00  

Ella misma me lo regaló, se lo sabe de memoria!!!
Gracias por venir, Carmen.
Besitos!

Carlos 9:32:00  

Siento que vives al 200%. Me alegro mucho mucho. Te toca vivir.
Es un precioso detalle que le encantará.

Carlos 13:38:00  

Holaaa, venia a hacerte una visita y ver las fotos que siempre me gustan. Ellas hablan de ti. Me encantó verte de nuevo.
Un besito

Clematide 13:30:00  

Muchas gracias Carlos, por tu doble visita, y discúlpame por contestar tan tarde...no es cosa del ajetreo navideño, sino de los duendes cibernéticos que están de vacaciones...ja ja ja, el ordenador no dice ni mu...
Muchos besitos navideños y que lo pases muy bien estos días

Manel Aljama 14:21:00  

La vida no es vida si no se vive intensamente. Para eso los pensamientos deben ser fuertes, para ayudarnos a tirar hacia adelante y para contrarrestar las adversidades.

Clematide 23:02:00  

Es cierto Manel, y a veces se puede vivir intensamente...dia a día, no hay que esperar acontecimientos especiales, ese es el truco!!!
Gracias por venir, y por todos tus comentarios, veo que te has puesto al día en un santiamén, ja ja ja.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida