Contradicción


Hace mucho que no escribo.
Hay muchas razones, que no quiero que se conviertan en justificaciones.
Una de esas razones es mi propia contradicción.
Mis palabras quieren decir algo y mi mente no sabe el qué.
A mi tendencia a querer tener el control de todo esto le resulta inquietante. Me desconcierta la situación. ¿Qué vas a decir? ¿Qué pretendes expresar? Y ni siquiera sé a quién se dirigen mis preguntas.
Hay muchas zonas de mi que aún no tengo el gusto de conocer. Y llevo media vida encontrándome con algunas de ellas. Y paradójicamente mientras más conozco, más me doy cuenta de lo poco que conozco de mi.
Así que mi intento de hoy de escribir algo que mi cabeza tenía en “mente”…de nuevo se ve frustrado por una nueva parte de mi que quiere emerger, que quiere salir a la superficie, ver la luz, salir de su exilio.
Y cada vez que permito que esto ocurra, hay una parte de mi que siente menos temor ante lo desconocido, una parte de mi que necesita controlar menos, a la que no le intimidan esas zonas de mi que aún no han dado la cara.

2 comentarios:

Manel Aljama 16:40:00  

Amiga eso nos pasa a muchos. Y es que no es otra cosa que nos soprendemos a nosotors mismos, quizá porque desconcíamos ese potencial. Ciertamente las palabras hechas con 24 letras articuladas en palabras y frases no bastan para expresar lo que se siente. Pensamientos sí, pero el sentimiento está muy lejos de lo que las plabras pueden expresar.
besos
namasté

Clematide 22:20:00  

Quizá algún día acerquemos todas estas distancias y podamos expresar con más fidelidad lo que se mueve dentro...a eso aspiro.
Muchas gracias Manel. Besitos
Namasté

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida