El viento y el Alma



Comenzamos una nueva temporada, el otoño inicia un nuevo ciclo y para mi especialmente, este otoño trae nuevos aires, nuevos colores, nuevos aromas...que quiero ir compartiendo de nuevo en este pequeño espacio que la tecnología me ofrece tan generosamente...

Después de muchos meses sin aparecer...¡Hola a todos! (si es que hay alguien ahí...ja ja ja)


EL VIENTO Y EL ALMA

(Luis Cernuda)


Con tal vehemencia el viento

viene del mar, que sus sones

elementales contagian

el silencio de la noche.


Solo en tu cama le escuchas

insistente en los cristales

tocar, llorando y llamando

como perdido sin nadie.


Mas no es él quien en desvelo

te tiene, sino otra fuerza

de que tu cuerpo es hoy cárcel,

fue viento libre, y recuerda.

2 comentarios:

Carlos 11:25:00  

Hola Guapa. Me alegra leerte. Lo echaba de menos. Enhorabuena

Clematide 14:15:00  

¡Gracias Carlos!Me encanta saber que tú si estás ahí...
¡Un beso inmenso!

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida