Libres



Debemos ser libres, no para hacer lo que nos plazca, sino libres para comprender muy profundamente nuestros propios instintos e impulsos.
La libertad no es para hacer lo que nos antoja, sino que consiste mas bien en estar libres de todo el tormento de la vida, de nuestros problemas, ansiedades, miedos, heridas psicológicas y de todo el conflicto que hemos tolerado en nosotros mismos y en el mundo.
Estar por completo libres internamente del "Yo" sin ser absorbidos por algo - ya sea un paisaje, una idea, etc..., es la esencia de la belleza.


Jiddu Krishnamurti

8 comentarios:

ely 23:06:00  

Hola wapi, en ese camino estamos y contigo es más fácil... Agradezco a la vida el haberte puesto en mi camino (y no exagero), un besito muy fuerte.

chati 15:13:00  

Preciosa foto y preciosa libertad la que nos muestras ;)

Clematide 22:49:00  

Hola Ely!!!
Un gustito tenerte también por aqui. La agradecida soy yo, por el regalo de tu presencia.
Besitos!!!

Clematide 22:49:00  

Que puedo decirte Chati, tú si que eres preciosa! Por dentro y por fuera...
Besitos!

Manel Aljama 0:37:00  

En "En el nombre de la rosa": si leen conocen y dejan de tener miedo, si dejan de tener miedo, dejan de creer, si dejan de creer...

Probablemen si dejan de creer en personajes como aquellos, sencillamente seguirán creyendo en el ser humano auténtico y en la libertad.

Manel

Clematide 17:41:00  

Poco a poco lo vamos consiguiendo...o eso quiero creer, porque a veces los personajes desaparecen, pero se camuflan en otros nuevos.
Gracias por tu aportación, Manel.

chati 23:10:00  

Por cierto mi corazoncito es chiquito y tiene tiritas pero tambien lo ofrezco...

Clematide 23:23:00  

Puede que tenga tiritas, chati linda, pero...¿chiquito? ¡Anda ya! Nadie que te conozca está de acuerdo con eso...
Por cierto...creo que este comentario es para el siguiente post, ja ja ja, el de Mercedes Sosa ja ja ja.
Muchas gracias y un millón de besos para ese pedazo de enorme corazón que te rebosa!

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida