Yo vengo a ofrecer mi corazón (Mercedes Sosa)




¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón,
tanta sangre que se llevó el río,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
No será tan fácil, ya sé qué pasa,
no será tan simple como pensaba,
como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada del amor.
Luna de los pobres siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón,
como un documento inalterable
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo, y me darás algo,
algo que me alivie un poco más.
Cuando no haya nadie cerca o lejos,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.
Y hablo de países y de esperanzas,
hablo por la vida, hablo por la nada,
hablo de cambiar ésta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar, nomás.
¿Quién dijo que todo está perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón.

4 comentarios:

Manel Aljama 21:59:00  

Yo vengo a ofrecer mi corazón...
Cuando alguien querido o admirado se va, la mejor manera de llenar el vacío es tomar ejemplo de la obra en vida y en la medida de lo posible, seguir es línea, esa brecha que se abrió.
A veces, aunque sea consuelo, quien se va creo que nos ha tomado la delantera en una carrera de final cierto y sabido.

Clematide 22:37:00  

Hermosos ejemplos de vida, que hay que homenajear, y de paso, ¿por qué no hacer una reflexión sobre tu comentario? Un final cierto y sabido al que todavía tratamos como tabú...

Carlos 9:55:00  

Hola Corazón
He aqui un claro ejemplo de los que han llegado al punto de estar dispuestos a DAR en lugar de recibir. Gracias Guapa

Clematide 22:11:00  

Este año nos toca aprender eso mismo, por eso hacen falta ejemplos, de que se puede dar mucho si se quiere.
Gracias, Carlos, a ti.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida