Todo es vida...


La vida

El mismo río de vida que circula por mis venas noche y día, circula por las venas del mundo y canta, en lo hondo, con pulso musical.
Y es una vida idéntica a la mía la que a través del polvo de la tierra alza su verde alegría en
innúmeras briznas de hierba, y estalla en olas tiernas y furiosas de hojas y flores.
Y la misma vida, hecha flujo y reflujo, mece al océano, cuna del nacimiento y de la muerte.
Mis sentidos se exaltan al tocar esta vida universal. Y siento la embriaguez de que sea en mi
sangre donde en este momento palpita y danza el latido de la vida que huye a través del tiempo.

Rabindranath Tagore

6 comentarios:

Carlos 11:21:00  

Lo he leido antes y ahora sé porque vuelvo a él. Gracias por traérmelo de nuevo.
Un beso

Monelle/Carmen Rosa Signes 12:41:00  

En ocasiones deberíamos entretenernos a leer textos como éste, para darnos cuenta de lo importante y hermoso que es vivir, el problema es que no siempre, a tenor de los acontecimientos, apetece hacerlo, por suerte siempre sale el sol y con él la esperanza de seguir adelante.
Besos bella Loli.
Carmen

Anónimo 0:34:00  

Declaracion de amor y libertad....

Me encanta....

Gracias por estar aqui.

Te quiero mucho preciosa.

Clematide 19:49:00  

Quizá porque son palabras para este momento...
Gracias a ti por venir y comentar.
Un gran beso Carlos!

Clematide 19:50:00  

Me encanta lo que dices..."por suerte vuelve a salir el sol", es importante no olvidarlo.
Gracias por tus palabras, Carmen.

Clematide 19:50:00  

Yo también a ti, preciosa.
Un gran beso, Asun.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida