Tantas cosas


Hay tantas cosas por aprender en este mundo...y tengo que conformarme con lo que puedo asimilar, que no es mucho, dicho sea de paso.

He incluido nuevos enlaces a páginas que me gustan. Están a tu derecha (la otra derecha...je je je).

Una de ellas de Eduardo Punset, del que ya he transcrito y comentado algo en este blog.

Habla de cómo está cambiando la forma en que nos relacionamos y.... bueno, mejor que lo leáis vosotros mismos. No tiene desperdicio.

http://www.eduardpunset.es/5386/general/algo-esta-cambiando-en-el-modo-de-relacionarnos

10 comentarios:

Carlos 9:32:00  

Este señor es muy curioso y mueve a mucha gente. Cada vez hay más gente queriendo despertar.
Un besito

Clematide 23:01:00  

Carlos, no sé como hice, pero creo que he borrado dos de tus comentarios...y no es que no me gustaran!!! ja ja ja.
A ver si consigo recuperarlos
Gracias de todas formas...buaaaa!!!

Clematide 23:02:00  

Hala!!! apareció al escribir mi comentario...borro lo dicho, ja ja ja
Gracias por venir, este lugar no es lo mismo sin tu luz y calor (como eres un sol!!!)

Carmen Rosa Signes 8:55:00  

Yo me quedo abobada cuando le escucho, es un personaje que merece la pena seguir. Lo haría con los ojos cerrados.
Besos y feliz fin de semana que ya lo tenemos ahí.
Carmen

Clematide 20:39:00  

A mi me ocurre igual, hace tiempo que le sigo y me parece un personaje tan singular, con una capacidad comunicativa impresionante. Se aprende mucho de sus investigaciones.
Un beso, y feliz finde también para ti, preciosa!

chati 22:18:00  

Bueno pero gracias a la copia descubrimos una verdad que nos hara un poquito mas libres y felices, viva tu copiteo jejeje besos preciosa

el jardinero 11:30:00  

Qué poquito trabajo te cuesta ser tan encantadora. Seguro que tu corazón más que latir interpreta un himno a la vida.
Besos, besos y más besos cayendo en cálida rociada sobre tu aura purísima.

Clematide 22:17:00  

Ya decía yo...¡Qué aroma más delicioso hay por aqui! me traes la fiesta de tu jardín en primavera y yo...no sé qué hacer con tanta alegría.
Gracias, Salvador, eres pura poesía.

Manel Aljama 18:57:00  

Por fortuna, de una manera u otra tiene seguidores, aunque esté relegado a esas horas donde muchos ya duermen. Lo último y muy bueno de este señor, fue hace poco cuando le preguntaron por su opinión sobre una famosa de la televisión y respondió que "no sabía quién era esa señora".

Creo que ya es hora de poder decir "no es que haga muchísimas cosas... es que no veo la tele ( o la que veo es muy selectiva y puntual, alguna película o así)"


En radio (se puede escuchar por Internet aunque està en catalàn) hay un programa L'Ofici de Viure:

http://www.catradio.cat/programa/1038/Lofici-de-viure

Supongo que conocerás el presentador, pues "compite" con Eduard Punset en libros de crecimiento personal. Los audios de este programa son generalmente muy buenos. Cada día hay unos minutos de relajación con un monje tibetano, etc.

Tengo transcritos y casi traducidos y resumidos algunos programas.

Un abrazo y muchos besos

Clematide 9:56:00  

No conozco ese programa del que hablas Manel, aunque si está en catalán, me va a servir de poco escucharlo, ahora que ya está pasado de moda eso del don de lenguas, ja ja ja.
Punset está consiguiendo hacerse conocer, sin presiones, sin imponerse, por el simple hecho de que es un señor que hace un trabajo impresionante de investigación y divulgación...no necesita publicidad como otros que no valen tanto.
Por cierto, el mes pasado editó un especial en National Geographic dedicado al cerebro y las emociones...qué te voy a contar...
Gracias mil, Manel, eres un tesoro.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida