Aqui estoy

Mis inquietudes literarias están empezando a tomar forma. Ya hice una pequeña incursión hace años, pero la vida me llevó por otros derroteros, y sin embargo esta semilla había germinado. Ahora solo me falta comprobar si el fruto será bueno o no. En cualquier caso sé que voy a disfrutar mucho en el proceso, así que da igual el final, el camino es lo que importa.
La mayor parte de las veces voy a tener que lidiar con un duro competidor, mi gato, se empeña insistentemente, apoyado en el borde del teclado, en que le preste atención. Va ganando terreno poco a poco hasta que cuando pulsa una tecla no permitida lo tengo que echar, no sin ofrecerme un forcejeo y una pataleta de verdadero gato mimado.
Qué voy a hacerle si soy una madre novata, y él que lo sabe, se aprovecha.
Algún día pondré una foto, y comprenderéis porque le consiento tanto. Aunque en una fotografía no se aprecien los detalles más importantes de su personalidad, seguro que los más sensibles captarán sin dificultad la esencia de este amor de gato.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida