Sueños de amor

Ya sé que no es lo habitual, pero tengo una buena noticia. Sé que tienen mala prensa. Sé que nos suelen resultar irremediablemente sospechosas.
También sé que tienen más acogida, y más posibilidades de éxito las noticias dramáticas que las que no lo son. Pero sigo empeñada en compartir mis buenas nuevas.
Los sueños se hacen realidad. Sí, si, habéis oido bien. De hecho, la finalidad de los sueños es hacerse realidad. Así se estipuló cuando quien quiera que fuera, creó este mundo. Lo que ocurre es que esta noticia fue desvirtuándose a lo largo de la historia y fue impregnándose de pesimismo y tristeza y ha llegado a nuestros días convertida en una fantasía irreal. Pero puedo asegurar y aseguro que es cierto. Yo misma soy la prueba viviente de que esto es rotundamente real. Y quien lo dude, que pregunte.
Ah! y tengo algo más que añadir: Los más hermosos sueños que se hacen realidad son los sueños de amor. La explicación es muy simple: son los que más nos inspiran, los que más nos conmueven, los que más ilusión nos hacen generar. Y estos son los ingredientes básicos para que lo que nos hemos empeñado en considerar milagros, se produzcan automáticamente.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida