¡Qué bonito día!

Me voy a la playa a descansar.
Puedo y me apetece muchísimo, y voy a paladearlo al máximo.
Hace calor, pero estamos en verano, ¿qué otra cosa se puede esperar? Camino sin prisa entre una multitud que rezuma relax y alegría. Normal, están de vacaciones.
De sopetón me encuentro con una conversación y el tema más recurrente de estos días: ¡Qué calor hace!. Uf, no me hables, estoy ardiendo y eso que son solo las 11, vaya día que nos espera, es terral, y el viento parece que quema la cara, bueno pero ya lo dijo la tele, vamos a tener el verano más caluroso de la historia. Y bla bla bla , y más bla bla bla...Pues no sé dónde vamos a llegar. Qué manera de sudar, y para colmo en la mayoría de los sitios no funciona el aire acondicionado.¡Me pone de un mal humor!, es cierto,¡ yo tamibién estoy de los nervios!.¡Adiós! ¡Adiós!.¡Hala!
Y yo que escucho con un poquito de aprensión, me empiezo a poner colorada, y noto como la temperatura me sube por momentos, y eso que me encontraba fenomenal. Y las gotas de sudor me caen por las sienes y me agobio notando como el sol me derrite sin piedad.Incluso veo como el suelo empieza a quemar mis chanclas, ¡por poco!, tengo que ir dando saltos hasta la sombra más cercana para ponerme a salvo. Uf, ha faltado poquito.
El poder de la sugestión...
Y empiezo a soñar despierta con el mismo día en otra dimensión : ¿Has visto qué día más bonito hace?, si y además qué suerte tenemos de vivir aqui ¿verdad? Es fantástico, es una delicia este clima, esta ciudad con sus árboles, sus parques, su playa, su alegría. Y la gente, !qué amable es! Todos comparten sonrisas sinceras y palabras suaves. ¿has visto qué azul más luminoso tiene el cielo hoy? ¡Qué bien me siento!, sí, es verdad, !yo también¡. Hasta luego, corazón. Nos vemos, cariño.
Y de nuevo el poder de la sugestión ¡plof! se hace real.
Y yo que escucho anonadada ya no tengo los pies sobre la acera, estoy levitando de puro placer y felicidad.
¡Gracias por intentarlo!

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida