Te fuiste...


Recuerdo con mucho cariño el día que viniste a vivir conmigo, fue un día de regalos, y el cielo me regaló tu presencia. Hemos convivido estos meses y hemos compartido mucho, aunque parezca un tópico: las alegrías, las tristezas, los juegos, los enfados, las luchas de poder, los momentos más especiales...te echo de menos cuando estoy sola en el sofá y no te veo llegar para acurrucarte a mi lado. Aún no me explico por qué te has ido. ¿No eras feliz a mi lado?,¿Acaso encontraste alguna otra? ¿No me echas de menos?...Mi casa está llena de tu recuerdo...¿por qué te fuiste gato?...

4 comentarios:

Unknown 20:29:00  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El jardinero 14:50:00  

Me encanta este post, me gustaría tener tu permiso para exhibirlo en mi blog.

Anónimo 23:24:00  

Hola preciosa, soy Maria tu compi de Nutricion, tienes un blog muy lindo, no te preocupes que el gatin no se fue porque no estuviera a gusto contigo (eso es imposible)simplemente los animales no saben que es lo mejor para ellos, pero seguro que el tambien te echa de menos, si quieres estas invitada a mi blog, seria un honor verte por alli. Muack

Monelle/Carmen Rosa Signes 23:54:00  

El sentimiento que trasmites con el anhelo por el amigo perdido, lo comprendo, lo siento como propio, el amigo, el animal aquel que nos toma como compañero, se hace imprescindible. Comrpendo cómo te sentiste cuando desapareció. Hermosa forma de recordarlo. Con ello lo eternizas, y siempre estará contigo.

Carmen

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida