Disolverse...


En la existencia no hay nadie que sea superior y nadie que sea inferior. La hoja de brizna y la gran estrella son absolutamente iguales... Pero el hombre quiere ser más que otros, quiere conquistar la naturaleza, de ahí que tenga que luchar constantemente. Toda la complejidad surge de esta lucha. La persona inocente es aquella que ha renunciado a luchar, a la que no le interesa ser más superior, a la que ya no le interesa actuar, probar que es alguien especial, la que se ha vuelto como una rosa o como una gota de rocío sobre la hoja de loto, la que se ha vuelto parte de este infinito, la que se ha fundido, se ha disuelto y se ha convertido en uno con el océano y no es más que una ola, la cual no tiene idea del "yo".


Osho The White Lotus Chapter 6

2 comentarios:

Monelle/Carmen Rosa Signes 8:27:00  

Hermoso pensamiento para disolverse en él. Me encantó. Besos.
Carmen

Clematide 23:23:00  

¡Me encanta que te encante!Son cosas que me digo a mi misma y que me gusta compartir con quien lo quiera...
Muchos besitos, Carmen, gracias por venir cada día, eres un verdadero sol.

Ramillete de palabras

Si has llegado hasta aqui, es porque el amor no conoce fronteras ni límites.

Datos personales

Mi foto
Aprendiza de la vida